Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeo] PERÚ PATRIA SEGURA: José Luis Bazán Briceño el candidato en Huaral



KELINDA BAZAN ANUNCIA PRE CANDIDATURA A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUARAL POR PERU PATRIA SEGURA






En declaraciones exclusivas para nuestro medio (www.noticiasenhuaral.com y Revista “Soluciones”) José Luis Bazán Briceño, más conocido afectuosamente como “Kelinda Bazán” hoy sábado 14 de abril, anunció su pre candidatura a la alcaldía provincial de Huaral por Perú Patria Segura, que tiene como bandera la seguridad ciudadana.

El reconocido huaralino, docente y asesor de tesis de la Universidad Nacional Federico Villarreal y de la Escuela Universitaria de Postgrado EUGP y de la Universidad San Ignacio de Loyola USIL, viene ultimando detalles para formalizar su presentación oficial como pre candidato al Sillón de Colán.

Dijo, que convocará a personas honestas, que quieran a su Huaral y coincidan con los lineamientos de política institucional de su partido, para su plancha de regidores y equipo de trabajo.

En un eventual gobierno afirmó que promoverá la inversión privada para generar desarrollo en Huaral, como eje fundamental para iniciar el despegue socioeconómico y la generación de oportunidades que beneficien a sus pobladores, a través de un Plan Integral de Desarrollo Estratégico con visión de futuro e instrumentos de gestión, teniendo como pilar la educación, la salud y la generación de empleo, entre otros.

Con un ecosistema emprendedor e innovador, donde las personas, especialmente los jóvenes no se esperancen solamente en el municipio, sino en ellos mismos, por sus propios medios y el municipio pueda ayudarlos a surgir, creando las condiciones necesarias e insertándolos al mundo globalizado, aperturando nuevas fronteras de mercado.



KELINDA BAZAN ANUNCIA PRE CANDIDATURA A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUARAL POR PERU PATRIA SEGURA En declaraciones exclusivas para nuestro medio (www.noticiasenhuaral.com y Revista “Soluciones”) José Luis Bazán Briceño, más conocido afectuosamente como “Kelinda Bazán” hoy sábado 14 de abril, anunció su pre candidatura a la alcaldía provincial de Huaral por Perú Patria Segura, que tiene como bandera la seguridad ciudadana. El reconocido huaralino, docente y asesor de tesis de la Universidad Nacional Federico Villarreal y de la Escuela Universitaria de Postgrado EUGP y de la Universidad San Ignacio de Loyola USIL, viene ultimando detalles para formalizar su presentación oficial como pre candidato al Sillón de Colán. Dijo, que convocará a personas honestas, que quieran a su Huaral y coincidan con los lineamientos de política institucional de su partido, para su plancha de regidores y equipo de trabajo. En un eventual gobierno afirmó que promoverá la inversión privada para generar desarrollo en Huaral, como eje fundamental para iniciar el despegue socioeconómico y la generación de oportunidades que beneficien a sus pobladores, a través de un Plan Integral de Desarrollo Estratégico con visión de futuro e instrumentos de gestión, teniendo como pilar la educación, la salud y la generación de empleo, entre otros. Con un ecosistema emprendedor e innovador, donde las personas, especialmente los jóvenes no se esperancen solamente en el municipio, sino en ellos mismos, por sus propios medios y el municipio pueda ayudarlos a surgir, creando las condiciones necesarias e insertándolos al mundo globalizado, aperturando nuevas fronteras de mercado.
Publicada por Noticia de Huaral en sábado, 14 de abril de 2018
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información: COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más