Espacio contratado

» » » » » » [Ver vídeo] NO BAJAN LA GUARDIA: Se desarrollan trabajos para eliminar el zancudo del Dengue, Zika y Chikungunya de Huaral



[Ver vídeo] RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY REFUERZA TRABAJOS DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA





No bajamos la guardia. La red de Salud Huaral – Chancay refuerza las acciones de vigilancia para evitar la reproducción y propagación del zancudo Aedes Aegypti en la provincia de Huaral.

Hasta la fecha, no se han presentado casos autóctonos de dengue, gracias a las acciones de prevención y la respuesta inmediata del personal de salud, informó el Coodinador de la Estrategia Sanitaria de Metaxénicas, Dr. Roberto Quiroz Silva.

“Continuamos con las Vigilancias Aedicas, informando y educando a la población sobres las medidas preventivas y a la vez realizando los trabajos de fumigación, en esta oportunidad la zona intervenida fue el Centro Poblado “La Querencia” y zonas aledañas”, señaló.

Sobre este punto, explicó que el zancudo existente, en Huaral no está infectado, pues no tiene la enfermedad. Por ello, necesita picar a una persona enferma e infectarse para recién transmitir el virus del dengue a otra persona sana.

“Las acciones de prevención permitieron que no haya muchos zancudos y evitar infectar a personas. Esta situación debe plantearse como un reto para todos, el de seguir luchando contra este zancudo para evitar el brote de dengue”, finalizó.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6



 
RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE FUMIGACIÓN, PARA EVITAR Y ELIMINAR AL ZANCUDO AEDES AEGYPTI, VECTOR DEL DENGUE
Publicado por Noticia de Huaral en viernes, 6 de abril de 2018

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más