Espacio contratado

» » » » [Ver vídeo] CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SEGURO INTEGRAL DE SALUD GRATUITO E INDEPENDIENTE SERÁ EL 9 DE ABRIL EN HUARAL



CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SEGURO INTEGRAL DE SALUD GRATUITO E INDEPENDIENTE SERÁ EL 9 DE ABRIL EN HUARAL


El Hospital San Juan Bautista del Gobierno Regional de Lima tiene programado desarrollar una campaña de Afiliación al Seguro Integral de Salud (SIS) gratuito e independiente, en la provincia de Huaral.



La actividad se realizará el lunes 9 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana, siendo imprescindible presentar el DNI y los recibos de agua o luz con la finalidad de agilizar el proceso.
Una jornada que está dirigida a la población en general y a quienes se encuentren registrados o calificados como elegibles por el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) del Ministerio de Economía y Finanzas.


Debemos recordar, que el ingreso directo al SIS corresponde a las madres gestantes y niños menores de cinco años que no tengan otro seguro, accediendo a una prestación oportuna en las diversas especialidades médicas.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6


CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SEGURO INTEGRAL DE SALUD GRATUITO E INDEPENDIENTE SERÁ EL 9 DE ABRIL EN HUARALLa actividad se realizará el lunes 9 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana, siendo imprescindible presentar el DNI y los recibos de agua o luz con la finalidad de agilizar el proceso.
Publicada por Noticia de Huaral en Domingo, 8 de abril de 2018

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más