Espacio contratado

» » » » » » PELEA ENTRE COBRADOR DE COASTER Y CONDUCTOR DE AUTO OCASIONA ROTURA DE LUNA DE ESSALUD DE LA TERCERA EDAD



PELEA ENTRE COBRADOR DE COASTER Y CONDUCTOR DE AUTO OCASIONA ROTURA DE LUNA DE ESSALUD DE LA TERCERA EDAD.




Al promediar las 3:15 de esta tarde, el vehiculo Coaster de placa F8B-886 (Ruta MI-04), que presta el servicio regular en la ruta Huaral - Chancay se detuvo intespestivamente delante del auto verde de placa B4F-151, ésto ocasionó la molestia de su conductor, bajo de su unidad y le increpó al cobrador.

Ante este reclamo ambos empezaron a discutir y se agarraron a golpes, de tal manera que al trenzarse se arrecostaron a la ventana del local y rompieron la luna de este local de Essalud de la tercera edad, ubicado frente a la Municipalidad de Huaral. De inmediato se hicieron presentes los agentes de #SerenazgoHuaral y condujeron a ambas personas a la comisaría de Huaral para las diligencias respectivas.


Siempre se observa a muchos vehículos de servicio público que se detienen a dejar y/o recoger pasajeros en cualquier lugar, incluso congestionando el transito. Ademas la municipalidad no tiene señalizado los pases peatonales y los paraderos de ruta, a efectos que los irresponsables conductores solo se detengan en lugares autorizados.

#LibertadDeOpinión
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información: 
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más