Espacio contratado

» » » » » » ¿NUEVO MOUSTRO EN HUARAL? HALLAN CUERPO DE MUJER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN HUARAL



HALLAN CUERPO DE MUJER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN CERRO CENIZO.





Conmoción por nuevo crimen que habría ocurrido semanas atrás y no se descarta que se trate de otra víctima del "Mounstruo del garrote" o es que acaso ¿hay otro asesino acechando está provincia?

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado por inmediaciones del cerro Cenizo en Huaral. El cuerpo inerte, que correspondería a una persona de aproximadamente 30 años, estaba en posición de cúbito ventral sumergida en una acequia.


Entre las prendas de vestir de la víctima se pudo distinguir un polo y un buzo deportivo de color azul y figuras de color rojo. Agentes de patrullaje motorizado del Puesto de Auxilio Rápido de la jurisdicción policial de Huaral, fueron alertados por lugareños sobre el macabro hallazgo, comunicando posteriormente a la Fiscalía Penal de Turno y la División de Medicina Legal.

El cadáver permanece en condición de NN y se encuentra en la morgue de Chancay. 

Fuente: Conexión Norte Chico 
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más