Espacio contratado

» » » » » ERRADICAN PARADERO DE MOTOTAXIS EN CALLE UNIÓN


ERRADICAN PARADERO DE MOTOTAXIS EN CALLE UNIÓN.



En cumplimiento de la Resolución de Gerencia Municipal 062-2018-MPH-GM, de fecha 15 de febrero del 2018, los #InspectoresDeTransporte de la Minicipalidad Provincial de Huaral, este mediodía erradicaron el paradero de mototaxis El Veloz, ubicado en la calle Unión y esquina con Luis Colán (a una cuadra de la Plaza de Armas de Huaral).

Como es de conocimiento público, este paradero fue otorgado por la gerencia de transporte en el 2017 cuando estaba como gerente Rosario Colán, y en pleno uso de su derecho, los vecinos interpusieron Queja contra esa autorización, lo que administrativamente a concluido con ésta resolución de la gerencia municipal que cancela este paradero y por ende la erradicación de la misma.



Esperamos que esto suceda con los demás paraderos ubicados en zonas rígidas y céntricas, que son las más congestionados de la ciudad de Huaral.

#LibertadDeOpinión

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información: COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más