Espacio contratado

» » » » » » BALACERA DEJÓ UN HERIDO EN PALPA - HUARAL



BALACERA DEJÓ UN HERIDO FRENTE A COLEGIO JOSÉ OLAYA DE PALPA.




El hecho habría ocurrido luego que dos personas en estado de ebriedad, protagonizaran una discusión y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparo contra la victima identificada como Luis Hermenegildo Saravia de aproximadamente 22 años, cuando se encontraba a bordo de una minivan, que en ese preciso instante transitaba por la zona.


Estas escenas pudieron provocar una tragedia, pero alarmados estudiantes y pobladores por los disparos tuvieron que tirarse al suelo, entre los gritos de desesperación para no ser alcanzados por algún proyectil del arma de fuego.

El herido fue trasladado al Hospital y la Policía de Aucallama llegó hasta el lugar de los hechos, para detener al autor de los disparos y determinar las verdaderas causas que originaron esta balacera, que pudiera haber ocasionado más desgracias.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más