Espacio contratado

» » » » » » [Ver vídeo] MENOR DE 12 AÑOS DIO A LUZ A UN BEBÉ EN HUARAL


 


MENOR DE 12 AÑOS DIO A LUZ A UN BEBÉ EN HUARAL






La ciudad de Huaral es ahora el escenario de un hecho indignante en contra de una menor de solo 12 años de edad, quien dio a luz a un bebé varón el último martes 6 de marzo en el hospital San Juan Bautista de esa ciudad. El padrastro de la menor ha sido denunciado como su presunto violador. 

La denuncia fue presentada el pasado 8 de febrero por José Luis Aguilar Oviedo (37), el padre de la niña, en la comisaría de Huaral.



Aguilar Oviedo afirma que fue una de las tías de la niña quien le informó que la menor estaba embarazada cuando tenía siete meses de gestación, luego de que se le realizará un examen en el hospital San Juan Bautista.  

Además, denunció que la madre de la niña estaría encubriendo al presunto abusador, quien hasta el momento no se presenta a la Policía pese a que ha sido citado. De momento, no hay una orden de detención en contra del sospechoso. 



Aguilar Oviedo pidió a la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca de Villanueva, que le brinde el apoyo necesario para capturar al presunto violador y para la atención de su hija, que requiere de cuidados médicos especiales.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6




Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más