Espacio contratado

» » » » » POLICÍA FRUSTRA ASALTO A CAMIÓN Y CAPTURA A UN DELINCUENTE.


 

POLICÍA FRUSTRA ASALTO A CAMIÓN Y CAPTURA A UN DELINCUENTE.




Personal del Departamento de Protección de Carreteras de la Policía en Chancay, frustró anoche un asalto a un camión que circulaba en el Km. 91 de la Panamericana Norte y recuperó todo lo robado.

El hecho se produjo el 6 de marzo, alrededor de las 8:40 p.m., cuando cuatro delincuentes asaltaron a mano armada un camión de placa de rodaje del remolcador B4Y-764 y semirremolque C9U-990 que circulaba de sur a norte.

Al notar la presencia policial, los sospechosos se dieron a la fuga por lo que se inició una persecución y balacera.



Los efectivos dieron alcance al vehículo a la altura del Km. 103 en la zona Río Seco, en la ruta hacia la irrigación Santa Rosa, donde capturaron a un hombre a quien se le encontró un revólver marca Kora, calibre 38 especial, serie 410120, abastecido con seis cartuchos.

La Policía recuperó la mercadería robada y auxilió al agraviado, el chofer del camión, quien presentaba lesiones a la altura de la cabeza por un golpe contundente propinado por los ladrones.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:



COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más