Espacio contratado

» » » » MUNICIPALIDAD REALIZA OPERATIVOS EN LOCALES NOCTURNOS.



I.E.P. MARIA AUXILIADORA - HUARAL
I.E.P. MARÍA AUXILIADORA - HUARAL Matriculas abiertas para el ciclo escolar 2018 Ubiquemos en la Av. Las Gardenias 114, frente al Club Social y en la Av. Las Dalias - Residencial Huaral. Teléfono: 246 0963.
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 26 de enero de 2018
 


MUNICIPALIDAD REALIZA OPERATIVOS EN LOCALES NOCTURNOS.




Teniendo como objetivo la erradicación de la informalidad en la ciudad de Huaral, la Municipalidad Provincial, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, viene realizando operativos inopinados a diferentes negocios que no cuentan con licencia de funcionamiento y cambian de giro comercial.

En tal sentido en horas de la noche el personal de Fiscalización, el Fiscal de Prevención del delito Dr. Miguel Sánchez Pérez , efectivos de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo, procedieron al cierre y clausura temporal del local nocturno donde realizaban la venta de bebidas alcohólicos y tenía el giro la Picantería - Cevichera ubicada en Av. Circunvalación Este S/N. Lt. F (al costado del Mercado de Frutas del Palmo).



En el momento de la intervención en referido establecimiento se pudo apreciar en el interior del negocio a personas bebiendo cerveza, apreciándose en ningún momento el expendio de alimentos para la cual estaba autorizada mediante su licencia de funcionamiento que estipula el giro comercial de Picantería - Cevichera, así mismo no contaba con certificado de Defensa Civil.

Asimismo se realizó operativos en el local “La Cabañita” ubicada en la Av. Chancay que se encontró cerrada y otros locales de la ciudad.

De esta manera la Gerencia de fiscalización y Control, continúa trabajos progresivos en favor de del orden, tranquilidad y el desarrollo de la comunidad huaralina.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más