Espacio contratado

» » » » » MÁS DE 50 PERSONAS SERÁN OPERADOS GRATIS EN EL HOSPITAL DE HUARAL



I.E.P. MARIA AUXILIADORA - HUARAL
I.E.P. MARÍA AUXILIADORA - HUARAL Matriculas abiertas para el ciclo escolar 2018 Ubiquemos en la Av. Las Gardenias 114, frente al Club Social y en la Av. Las Dalias - Residencial Huaral. Teléfono: 246 0963.
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 26 de enero de 2018
 

Personas de escasos recursos serán los beneficiados
MÁS DE 50 PERSONAS FUERON EVALUADAS EN LA CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO, PALADAR HENDIDO Y PABELLÓN AURICULAR





Unas 52 personas fueron evaluadas de manera gratuita por los médicos especialistas de la Organización CIRPLAST, asimismo se les realizaron exámenes de laboratorio y riesgo quirúrgico en los servicios del hospital de Huaral.

Esta jornada se realizó en el marco de la campaña de operación gratuita de labio leporino, paladar hendido y/o pabellón auricular que se realizarán del 14 al 16 de marzo, gracias a la alianza estratégica del Hospital de Huaral con el Club de Leones de Huaral y el apoyo de la Organización CIRPLAST del Perú.

La campaña está dirigida a personas carentes de recursos económicos y busca beneficiar a las personas que necesiten ser intervenidos quirúrgicamente.

Para las operaciones participará una delegación de profesionales, de la Organización CIRPLAS PERÚ, entre cirujanos plásticos, anestesiólogos, enfermeras, entre otros; los que contarán con el apoyo del personal del Hospital de Huaral.

Ver el vídeo aquí:

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más