Espacio contratado

» » » » » MADRE DE FAMILIA DESAPARECE MISTERIOSAMENTE



I.E.P. MARIA AUXILIADORA - HUARAL
I.E.P. MARÍA AUXILIADORA - HUARAL Matriculas abiertas para el ciclo escolar 2018 Ubiquemos en la Av. Las Gardenias 114, frente al Club Social y en la Av. Las Dalias - Residencial Huaral. Teléfono: 246 0963.
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 26 de enero de 2018
 


MADRE DE FAMILIA DESAPARECE MISTERIOSAMENTE



Desde el lunes 26 de febrero esta como no habida

En horas de la mañana del último lunes, Sonia Grados Huamán salió de su domicilio ubicado en la Av. Centenario, sector de San Lorenzo, distrito de Santa María, despidiéndose de su familia, manifestando que se dirigía a hacer unos trámites a la universidad Sánchez Carrión de Huacho.

Según algunos testimonios, se pudo conocer que efectivamente que el colectivo la traslado al centro de la cuidad; Sonia se habría bajado del vehículo en el paradero de autos que van con destino a la universidad, desde ese momento no se supo más de ella.

Sonia vive con sus padres y sus dos hijas, quienes están desesperados por no saber nada de su ubicación, han tratado inútilmente de comunicarse llamando a su celular, que está apagado, dejándole mensajes, comunicándose con amigos y familiares, sin obtener respuesta positiva.

Pasan los días y la angustia es peor para los familiares.

La denuncia por su desaparición ya se encuentra en la comisaria de Cruz Blanca.

Ver el vídeo aquí:


Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más