Espacio contratado

» » » » INGRESARON A LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN MARCOS: 24 jóvenes huaralinos.


 

JÓVENES HUARALINOS DEL PROGRAMA EDUCA JOVEN INGRESARON A LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN MARCOS




Veinticuatro son los ingresantes que se prepararon en el Programa Municipal “Educa Joven” e ingresaron a la prestigiosa Decana de América, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la modalidad ingreso directo.


Fueron 24 emocionados jóvenes de la provincia de Huaral que lograron ingresar a la Universidad Mayor de San Marcos, ocupando los cinco primeros puestos, cinco segundos puestos y seis terceros puestos, siendo altamente competentes con los demás postulantes. De esta manera se cristaliza el sueño de muchas familias, como el primer paso para iniciar una carrera profesional en jóvenes que se prepararon en la Academia de la municipalidad Provincial de Huaral.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más