Espacio contratado

» » » » » [Fotos] “CUCHIMILCO PREMIO A LA EXCELENCIA 2018”




 [Fotos] “CUCHIMILCO PREMIO A LA EXCELENCIA 2018”




En un espectacular ambiente de fiesta y en medio de gran expectativa los mencionados medios de comunicación de la provincia de Huaral realizaron la ansiada premiación “Cuchimilco Premio a la Excelencia 2018”, el pasado 22 de marzo, en las instalaciones de la Sede Campestre del Restaurant Warmy de Pepe y Laura.



Cumpliendo el compromiso de responsabilidad social y ante la necesidad de resaltar los valores y las buenas prácticas, organizaron este merecido reconocimiento a las empresas, instituciones, personajes públicos y privados, que destacaron durante el año 2017 y con su accionar se convirtieron en un motor y ejemplo de desarrollo en nuestra provincia de Huaral.

La mesa de honor estuvo integrada por autoridades representativas de la provincia como el alcalde distrital de Pacaraos, Dr. Luis Quintana Mendoza, alcalde distrital de Ihuarí, Florencio Calderón Pariasca, Crnel. PNP Dino Escudero Alcántara, Jefe DIVIPOL Huaral, Directora de la UGEL N° 10, Dra. Giovanna Estrada Claudio y el Dr. Melquiades Baldeón Pardo, quienes también fueron premiados y encargados de entregar los Cuchimilcos – Premio a la Excelencia 2018, a los nominados como los mejores del año.



Entre ellos podemos mencionar al conocido empresario de las telecomunicaciones y líder político de Fuerza regional, Ing. Ricardo Chavarría Oria, al empresario de la educación y líder político regional de Alianza Para el Progreso, Ing. Marcial Palomino Milla, al ex alcalde Provincial y actual candidato a la alcaldía provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, a la Arq. Rosa Elena Balcázar Guevara, Presidenta de la Asociación Ahora Huaral, destacada empresaria de la educación, promotora del turismo, ex regidora y ahora candidata a una consejería regional por Huaral, Mag. Gonzalo Ribera Garay, docente de educación superior, ex Director de UGEL, ahora candidato a la alcaldía provincial de Huaral, Juan Castro Vice Pdte. de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Huaral – Chancay, reconocido agricultor, Luis Bustos Herrera, actual regidor provincial, Julián Molina Marín, ex regidor, ex gerente de transporte de la MPH, Dr. Marcos Oriundo Naupari, Obstetra Noris Maguiña Ríos del Centro Materno San Marcos, I.E.P. El Nazareno, Iván Briceño Carreño, huaralino radicado por muchos años en Italia, empresario del rubro inmobiliario, propietario del condominio Briceño, José Ipanaqué, más conocido como Pepe Warmy, empresario gastronómico, ganador absoluto de Mistura por años consecutivos, el rey del Chancho al palo, Econ. José Eustaquio Fernández, agricultor y funcionario de Es salud, candidato a la alcaldía distrital de Aucallama, I.E.P. San Francisco de Asís, pionera de la educación privada en Huaral, Dr. Popilio Mejía Aley, empresario de las telecomunicaciones y del rubro inmobiliario, propietario del Campo Santo El Paraíso de Huando, líder político y candidato a la alcaldía provincial de Huaral, Ing. Miller Espinoza Muñoz, Hugo Álvarez Carballido, actual Regidor y candidato a la alcaldía de Aucallama, Adrián Purca, joven profesional y destacado dirigente, Presidente de la Federación de Jóvenes en Defensa de los intereses de Huaral, Dra. Martha Baldeon Remuzgo, luchadora social, destacada comunera y candidata a la alcaldía distrital de Atavillos Alto, Jorge Arrieta Camacho, ex Gobernador de Chancay, ex Jefe de la Oficina Zonal del GRL en Huaral, Administrador del majestuoso Castillo de Chancay, candidato a una consejería regional por Huaral, Edwin Valdivia Santiago, regidor distrital, candidato a la alcaldía distrital de Aucallama, José Rojas Bravo, Cmdte. PNP Comisario de Huaral, Aurelia Canchari, actual regidora chancayana y carismática candidata a la alcaldía distrital de Chancay, Daniel Baca Guzmán, actual regidor y candidato a teniente alcalde distrital de Chancay, reconocido deportista nacional y finalmente, el periodista Armando Pajuelo Mathías, Broadcasts de las telecomunicaciones en Huaral, gerente y propietario de Radio Ribereña y Canal 43, entre otras distinguidas personalidades.

Cabe destacar la acertada animación y conducción del mencionado evento a cargo de los reconocidos periodistas Mariluz Rodríguez Alayza y José Quiroz Caycho.

Desde esta casa editora, felicitamos a los periodistas organizadores Armando Pajuelo Mathias, Juan C. Chuquilin Barrantes y Víctor Gómez Palma, un agradecimiento especial a los colegas Elmer Maguiña Ramírez, Rodil Rojas Ruiz, Hugo Aranibar Tapia y Nelly Milagros, entre otros, que apoyaron de una u otra manera para la realización de esta importantísima actividad.

Todos los invitados fueron recibidos por bellas anfitrionas, quienes al término de la ceremonia protocolar, degustaron de una excelente cena y el fin de fiesta bailable a cargo de la Gran Orquesta Digital de Marlon Montero, maravilloso marco musical que resaltó la inolvidable noche de gala.

Ver el vídeo aquí:


RADIO RIBEREÑA, RADIO PLAYA, CANAL 43, HUARAL.PE Y PERU NOTICIAS.PE ENTREGARON “CUCHIMILCO PREMIO A LA EXCELENCIA...
Publicado por Noticia de Huaral en Domingo, 25 de marzo de 2018

Comparte la Información:
COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más