Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeo] CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA, LIZETH ROBLES: "Pude constatar la buena gestión en el hospital de Huaral"


 

[Ver vídeo] CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA, LIZETH ROBLES: "Pude constatar la buena gestión en el hospital de Huaral"




Preocupada por la calidad de atención que realizan los Hospitales de la Región Lima, la Congresista de la Republica, Lizeth Robles Uribe, visitó de manera inopinada (de sorpresa) las instalaciones del hospital de Huaral, acompañado del sub director ejecutivo de dicho nosocomio, Dr. Gustavo Gomez Stella. 

Durante su visita la Parlamentaria, recorrió los consultorios externos, los servicios de hospitalización, sala de parto y las áreas administrativas. Asimismo, ingreso a verificar la atención en el servicio de Emergencia, conversando con los pacientes, quienes mostraron su satisfacción en su atención. 

Finalizando su recorrido la Congresista Robles sostuvo que durante su visita en el Hospital de Huaral, pudo constatar la buena gestión de los directivos encargados de esta dependencia. "Felicitaciones a todo el personal asistencial y administrativo, y a los directivos de la institución", finalizó. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6



CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA LIZBETH ROBLES VISITA DE MANERA INOPINADA EL HOSPITAL DE HUARALFelicita y reconoce el trabajo que vienen desarrollando
CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA LIZBETH ROBLES VISITA DE MANERA INOPINADA EL HOSPITAL DE HUARAL.
Publicada por Hospital San Juan Bautista en Miércoles, 28 de marzo de 2018

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más