Espacio contratado

» » » » » » » CASO: "MOUSTRO DEL GARROTE": Dictan 9 meses prisión preventiva





CASO: "MOUSTRO DEL GARROTE": Dictan 9 meses prisión preventiva




Domingo Manuel Norabuena Espindola (55) conocido como el ‘El Monstruo del Garrote’, sospechoso de asesinar a más de 13 personas en Huaral recibió este miércoles nueve meses de prisión preventiva y fue trasladado al penal de Carquín.


La audiencia duró siete horas y se realizó en en el Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria a cargo del juez William Sandivar Murillo. Según la Fiscalía, Domingo aceptó ante el Departamento de Investigación Criminal de Huaral haber asesinado solo 5 de las 13 personas de las que se le acusa.

Un grupo de policías lo acompañó a la salida de la sede Judicial y lo esperaban los deudos de las víctimas, que exigieron a las autoridades que no quede impune este caso e intentaron lincharlo. 


El pasado 22 de marzo Domingo fue arrestado y según la Policía, abordaba a sus víctimas cuando se encontraban ebrias, luego los golpeaba en la cabeza con un objeto contundente y finalmente los arrojaba en canales de regadío, de la periferia y zonas oscuras de la ciudad de Huaral. Antes de acabar con la vida de sus víctimas, les robaba dinero, celulares y otros objetos de valor.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más