Espacio contratado

» » » » » » » » PNP CAPTURA AL "MOUSTRO DEL GARROTE" DE HUARAL: Es acusado de ser asesino en serie



PNP CAPTURA AL "MOUSTRO DEL GARROTE" DE HUARAL: Es acusado de ser asesino en serie




Un grupo de Inteligencia de la Policía Nacional capturó en Huaral, a un mototaxista acusado de haber cometido, en los últimos meses, asesinatos en serie. Él sería responsable de, al menos, siete crímenes y habría dejado a seis personas malheridas. 

El modus operandi del sujeto era el siguiente: recogía a los pasajeros en algún punto de Huaral, especialmente a los que se encontraban en estado de ebriedad. Luego, esperaba que se durmieran y los golpeaba en la cabeza con un garrote. En muchos de los casos, robaba las pertenencias de sus víctimas.

Norabuena Espíndola arrojaba los cuerpos en canales de regadío de los sectores de Huaral conocidos como Jesús del Valle, Esquivel, Los Naturales, Huando y La Huaca.

El peligroso sujeto fue sorprendido por agentes  PNP cuando se disponía a matar a garrotazos a  un comerciante de abarrotes que le había solicitado sus servicios de transporte público.


El asesino múltiple, identificado como Domingo Manuel Norabuena Espindola (55), fue atrapado en la Panamericana Norte, a unos 50 metros de la vía que permite el ingreso al centro poblado Jesús del Valle.

El asiento posterior de su mototaxi de placa  MPY-7972, retenía al pasajero que yacía ensangrentado. 

Ante las evidencias, el 'Monstruo del Garrote' confesó que tenía previsto matar al pasajero y, luego de robarle sus pertenencias, abandonar el cadáver en algún tramo solitario de la carretera.

Admitió, asimismo, haber dado muerte con esa modalidad a Eduardo Carrasco Buitrón (45), Manuel Andrés Rojas de la Cruz (46), Teófilo Nieto Mendoza (45) y Sergio Hugo Chirito Rosales, de 44 años de edad.

Rasgos psicológicos
El asesino dijo que asesinaba a sus víctimas porque él fue maltratado por sus familiares que eran alcohólicos y fue víctima de agresión por borrachos que el hacia el servicio de taxi “Mis familiares llegaban borrachos y me pegaban, cuando hacia servicio de taxi los borrachos no me pagaban y me insultaban, por eso yo los mataba y les robaba” confesó.

Al cierre de esta información, los familiares de las victimas ya vienen atestiguando ante la policía nacional para establecer el número exacto de cuantas personas han sido victimados por este nuevo asesino en serie.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más