Espacio contratado

» » » » » » CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SIS EN HUARAL: Miércoles 7 de marzo



I.E.P. MARIA AUXILIADORA - HUARAL
I.E.P. MARÍA AUXILIADORA - HUARAL Matriculas abiertas para el ciclo escolar 2018 Ubiquemos en la Av. Las Gardenias 114, frente al Club Social y en la Av. Las Dalias - Residencial Huaral. Teléfono: 246 0963.
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 26 de enero de 2018
 

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SIS EN HUARAL: Miércoles 7 de marzo 2018




Te esperamos.
CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SEGURO INTEGRAL DE SALUD GRATUITO E INDEPENDIENTE EN EL HOSPITAL DE HUARAL


El hospital de Huaral a través de la Unidad de Seguros, llevará a cabo el miércoles 7 de Marzo, la campaña de de afiliación al SIS GRATUITO - INDEPENDIENTE desde las 8 de la mañana. Es imprescindible presentar DNI, además de un recibo de agua y/o luz para agilizar el proceso de afiliación.


La jornada de afiliación están dirigidas a la población en general y que se encuentran registradas y calificadas como elegibles para estos tipos de seguros por el Sistema de Focalización de Hogares del Ministerio de Economía y Finanzas (SISFOH).

RECUERDA

Es imprescindible llevar tu DNI y los de tus familiares, además de un recibo de agua y/o luz para agilizar el proceso de afiliación, y estar en el padrón de hogares de la Municipalidad de Huaral.

Después de conseguir tu afiliación, también es necesaria la presentación de tu DNI para la atención.

Ver el vídeo aquí:

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más