Espacio contratado

» » » » » » BIBLIOTECA MUNICIPAL DE HUARAL: Nueva dirección


 

NIÑOS Y JÓVENES AHORA CUENTAN CON NUEVO LOCAL PARA ESTUDIAR: BIBLIOTECA MUNICIPAL DE HUARAL





Con el objetivo de crear y consolidar el hábito a la lectura en los niños y jóvenes, la Municipalidad Provincial de Huaral, brinda los servicios de la Biblioteca Municipal en un ambiente renovado ubicado en el cuarto piso el local de la DEMUNA.

Los niños, adolescentes y jóvenes pueden visitar la Biblioteca Municipal ubicado entre la Huaquilla y la Av. El Palmo en los horarios de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana hasta 1:00 pm. y por la tarde de 2:00 pm. a 4:45 pm.


Este lugar cuenta con un área adecuada, numerosos libros, iluminación, servicios higiénicos y otros; además se ha creado la Biblioteca Infantil un lugar diseñado para los padres y niños donde encontrarán libros de enseñanzas dirigido para niños y también libros educativos para los padres.

“Es un espacio acogedor, iluminado que cuenta con materiales diversos, les invito a todos a que puedan venir, lo importante es que cuentan con materiales para complementar lo que estamos estudiando” indicó una joven usuaria.

Ver el vídeo aquí:

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más