Espacio contratado

» » » » ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PASAMAYO: Altura del Km 18 de CPN



 

TRAILER VOLCADO DE ÁCIDO SULFÚRICO EN CARRETERA DE LA PANAMERICANA NORTE EN SERPENTIN DE PASAMAYO INTERRUMPE TRANSITO





Por: Ernesto Jaramillo.- Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en el Km. 18 de de la Carretera de la Panamericana Norte en serpentín de Pasamayo denominado La Curva del Diablo, un tráiler cargado de ácido sulfúrico de potasio en bidones blancos se despisto interrumpiendo la carretera por varias horas.

Hasta el lugar se hicieron presentes los miembros de varias compañías de bomberos de Ancón, Puente Piedra, Chancay, Huaral, Huacho quienes trabajaron para retirar este producto químico, que felizmente no provoco algún incidente personal.

El camión tráiler de placa D5N – 7660 quedo interrumpiendo de costado en la vía, los vehículos de carga pesada utilizan la variante de pasamayo para continuar su recorrido y continua a estas horas la vía interrumpida hasta que se retire los más de 300 bidones que quedaron regados en la carretera.

La policía de Aucallama a cargo del comisario Mayor Willy Trujillo, la policía de carreteras de Chancay y Santa Rosa trabajan brindando el apoyo con dirigir el tránsito en este sector de la carretera para evitar cualquier accidente.

Ver el vídeo aquí:

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más