Espacio contratado

» » » » » » VICE MINISTRO DE SALUD: "Observo que en el hospital de Huaral trabajan bien"



I.E.P. MARIA AUXILIADORA - HUARAL
I.E.P. MARÍA AUXILIADORA - HUARAL Matriculas abiertas para el ciclo escolar 2018 Ubiquemos en la Av. Las Gardenias 114, frente al Club Social y en la Av. Las Dalias - Residencial Huaral. Teléfono: 246 0963.
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 26 de enero de 2018
 

VICE MINISTRO DE SALUD: "Observo que en el hospital de Huaral trabajan bien"



"Aquí veo que trabajan bien"
VICEMINISTRO DE SALUD VISITA EL HOSPITAL DE HUARAL

El vice ministro de Salud, Henry Rebaza Iparraguirre, realizó hoy una visita inopinada al Hospital de Huaral, para inspeccionar la situación de los servicios que se prestan actualmente en el nosocomio huaralino.

Tras un recorrido realizado por sus ambientes sostuvo que reforzará el sistema informático, ya que actualmente se trabaja con el software GALENHOS.

Rebaza resaltó la exitosa implementación de "Plan Cero Colas" y las Citas en Linea, los cuales han permitido mejorar la satisfacción de los usuarios. "Con la construcción de la nueva y moderna infraestructura del hospital de Huaral, se mejorará aún más la satisfacción del usuario".

Para finalizar, el Vice Ministro de Salud, señaló que durante su visita inopinada observó que en el hospital de Huaral trabajan bien.

Ver el vídeo aquí:



NOTA DE PRENSA N° 043 - U.E. 407-RL-HH-SBS-DE/OCOM-02-2018

"Aquí veo que trabajan bien"
VICEMINISTRO DE SALUD VISITA EL...
Publicado por Hospital San Juan Bautista en viernes, 23 de febrero de 2018

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más