Espacio contratado

» » » » » » [Ver vídeo] ASESINAN A POLICÍA EN HUARAL



I.E.P. MARIA AUXILIADORA - HUARAL
I.E.P. MARÍA AUXILIADORA - HUARAL Matriculas abiertas para el ciclo escolar 2018 Ubiquemos en la Av. Las Gardenias 114, frente al Club Social y en la Av. Las Dalias - Residencial Huaral. Teléfono: 246 0963.
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 26 de enero de 2018
 

POLICÍA ES ASESINADO DE UN BALAZO EN EL PECHO: 


Al promediar las 2 y 40 de la madrugada, fue asesinado un policía de la Comisaria de Huaral, identificado como Alejandro Gustavo Tamariz Tamara de 34 años de edad, momento que el efectivo policial intervino un vehículo sospechoso, se acercó y lo asesinaron de un balazo en el pecho. El cobarde asesinato se registró a unos metros del Puesto de Auxilios Rápidos de la policía en La Querencia - Huaral. 



Luego se desató un enfrentamiento entre policía y delincuentes, al parecer unos de los maleantes fue herido de bala, para fugar con destino desconocido. 

Se conoce que el vehículo intervenido era un Station Wagon, color gris, con cinco ocupantes a bordo y se dirigía de en sentido de norte a sur.

En estado grave, Tamariz Tamara fue trasladado al servicio de Emergencia del hospital de Huaral, donde los médicos solo certificaron su deceso.

La Policía de la Comisaria de Huaral, continúa con los operativos por la Zona de la Esperanza Baja para dar con el vehículo donde fugaron los delincuentes.

CAPTURAN A 4 PERSONAS


Desde la madrugada de hoy, los operativos no se han detenido para dar con los responsables de la muerte del SO2 Alejandro Gustavo Tamariz (34), dando como resultado la captura de 4 personas como presuntos sospechoso, quienes ahora se encuentran detenido en la carceleta de División Policial.

FAMILIARES PIDEN PENA DE MUERTE PARA LOS ASESINOS DEL SO2 ALEJANDRO TAMARIZ, QUIEN DEJA A DOS NIÑOS EN LA ORFANDAD.




ASESINAN A POLICÍA EN HUARALFAMILIARES PIDEN PENA DE MUERTE PARA LOS ASESINOS DEL SO2 ALEJANDRO TAMARIZ TAMARA, QUIEN DEJA A DOS NIÑOS EN LA ORFANDAD

Más info: https://goo.gl/HjbXNT
Posted by Noticia de Huaral on jueves, 1 de febrero de 2018


Desgarradoras escenas de dolor protagonizó esposa del policía Alejandro Tamariz Támara al reconocer su cadáver en el mortorio  del hospital de Huaral, el PNP fue abatido la madrugada de hoy por delincuentes en el sector de la Querencia en Huaral.

Más info: https://goo.gl/HjbXNT
Posted by Noticia de Huaral on jueves, 1 de febrero de 2018

Ver el vídeo aquí:



El policía Alejandro Gustavo Tamariz Tamara (36), fue asesinado de un disparo en el pecho.

El efectivo policial se...
Posted by Noticia de Huaral on jueves, 1 de febrero de 2018

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más