Espacio contratado

» » » » » » » TAXI COLECTIVO SE DESPISTA: Deja 6 heridos



I.E.P. MARIA AUXILIADORA - HUARAL
I.E.P. MARÍA AUXILIADORA - HUARAL Matriculas abiertas para el ciclo escolar 2018 Ubiquemos en la Av. Las Gardenias 114, frente al Club Social y en la Av. Las Dalias - Residencial Huaral. Teléfono: 246 0963.
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 26 de enero de 2018
 

TAXI COLECTIVO SE DESPISTA: Deja 6 heridos 




Un taxi colectivo con seis pasajeros entre ellos 3 niños se despistó la tarde de este jueves en el kilómetro 107 de la Carretera de la Panamericana Norte, casi al límite entre Huaral y Huacho en la zona conocida como Bajada Doña María.

Se trata del vehículo de placa M1C – 611 Station Wagon blanco que iba de norte a sur,  era conducido por Florián Ortiz Bravo (38) años. Sus pasajeros eran Nancy Marisol Espinoza Alvarado (40), Analy Jaramillo Neura (36) y los menores de Iniciales Y.C.J.E (11),  J.D.J.E (7) e Y.G.J. (11).

Todos los ocupantes resultaron policontusos y con algunas fracturas en sus extremidades. Con apoyo de la Policía de Carreteras fueron rescatados y trasladados posteriormente al Hospital de Chancay. 

La Policía Nacional investiga las causas del accidente de tránsito. Durante la inspección de la unidad encontró botellas de cerveza en la maletera.

Ver el vídeo aquí:

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más