Espacio contratado

» » » » » » OPERACIONES GRATIS EN HUARAL: De Labio Leporino y Paladar Hendido



I.E.P. MARIA AUXILIADORA - HUARAL
I.E.P. MARÍA AUXILIADORA - HUARAL Matriculas abiertas para el ciclo escolar 2018 Ubiquemos en la Av. Las Gardenias 114, frente al Club Social y en la Av. Las Dalias - Residencial Huaral. Teléfono: 246 0963.
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 26 de enero de 2018
 

Inscripciones hasta el lunes 26 de febrero 2018
CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO.






El Hospital de Huaral, el Club de Leones y gracias al apoyo de la Organización CIRPLASP del Perú, realizaran la Campaña de Operación Gratuita de Labio Leporino y Paladar Hendido en Huaral, dirigido a las personas que presenten estas malformaciones, sin límite de edad.

Esta campaña será del 14 al 16 de marzo, en las instalaciones del Hospital de Huaral y tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los niños y adultos de bajos recursos que presentan Labio Leporino y Paladar Hendido, los cuales serán operados de manera gratuita después de una previa evaluación.

Cabe resaltar que, no solo se busca beneficiar a las personas que requieren de una cirugía por primera vez, sino también a aquellas que requieren completar una operación reconstructiva.

Las operaciones se realizaran en las instalaciones del nosocomio huaralino y estará a cargo del equipo de profesionales especializados de la Organización CIRPLAST y del Hospital de Huaral.

Las inscripciones serán hasta el lunes 26 de febrero 2018

Informes:
EN HUARAL:
Hospital “San Juan Bautista” de Huaral - Teléfono: 246 2990 – anexo 149 y 142
Dra. Doraliz Campos Franco - Celular: 99864-6002

EN LIMA: 
Calle Piura 810 – Miraflores – Lima 18
Teléfono: 242 4091
Celular: 987 547 782 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:

COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más