Espacio contratado

» » » » » » CONVOCATORIA CAS EN HUARAL: 51 puestos de trabajo



I.E.P. MARIA AUXILIADORA - HUARAL
I.E.P. MARÍA AUXILIADORA - HUARAL Matriculas abiertas para el ciclo escolar 2018 Ubiquemos en la Av. Las Gardenias 114, frente al Club Social y en la Av. Las Dalias - Residencial Huaral. Teléfono: 246 0963.
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 26 de enero de 2018
 

CONVOCATORIA CAS EN HUARAL: 51 puestos de trabajo




La Red de Salud Huaral realiza la Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios – CAS en el marco del proceso CAS Nº 01 – 2018.

El presente proceso de selección tiene por objetivo la contratación del Servicio de Profesionales y Técnicos, para las Micro Redes de Acos, Añasmayo, Huaral, Peralvillo, Santa Cruz y Yunguy.



Los representantes del sector Salud en Huaral informaron a través de su página web las plazas a concursar para los 12 distritos de la provincia de Huaral.

Este proceso se lleva a cabo en la acertada gestión de los actuales directivos del nosocomio Huaral, que realizan la convocatoria para 51 plazas para oportunidad de trabajo.

Formatos aquí:




La Red de Salud Huaral realiza la Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios – Convocatoria CAS N°. 001-2018.
Publicado por Noticia de Huaral en Jueves, 1 de febrero de 2018

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más