Espacio contratado

» » » » » » ¡TEN CUIDADO DONDE COMES!




¡TEN CUIDADO DONDE COMES!

CLAUSURAN CHIFAS EN HUARAL POR NO REUNIR LAS CONDICIONES DE HIGIENE Y TENER ALIMENTOS CON MAL OLOR




Los establecimientos públicos intervenidos fueron “Chifa Huaral”, “Chifa Canton” y “Chifa Kai Peng”; donde se encontraron productos en condiciones inadecuadas para el consumo humano, como pollos con mal olor, ingredientes no aptos y además estos lugares no reunían las condiciones de higiene que se requiere.

En tal sentido, la Gerencia de Fiscalización de la comuna huaralina amparada en sus funciones, procedió a la notificación correspondiente, clausurando el “chifa Huaral” y el “chifa Canton” por no conservar los alimentos en buen estado, falta de higiene, amparados por la ordenanza N°023-2017 MPH N°023-2017 MPH.

En esta diligencia participó el Fiscal de Prevención del Delito de Huaral, el Dr. Jorge Manrique Garivay, con el apoyo de efectivos de Serenazgo.

Ver el vídeo aquí:


¡TEN CUIDADO DONDE COMES! CLAUSURAN CHIFAS EN HUARAL POR NO REUNIR LAS CONDICIONES DE HIGIENE Y TENER ALIMENTOS CON MAL...
Publicado por Noticia de Huaral en Martes, 23 de enero de 2018

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más