Espacio contratado

» » » » » SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DEL HOSPITAL DE HUARAL: Adquieren nuevos equipos



I.E.P. MARIA AUXILIADORA - HUARAL
I.E.P. MARÍA AUXILIADORA - HUARAL Matriculas abiertas para el ciclo escolar 2018 Ubiquemos en la Av. Las Gardenias 114, frente al Club Social y en la Av. Las Dalias - Residencial Huaral. Teléfono: 246 0963.
Posted by Noticia de Huaral on viernes, 26 de enero de 2018
 

SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DEL HOSPITAL DE HUARAL: Adquieren nuevos equipos 




Con la finalidad de seguir mejorando la atención de salud, el hospital de Huaral adquirió una moderna unidad dental para el servicio de Odontología del nosocomio huaralino. 

La jefa del servicio, CD. Betty Lopez Silencio agradeció a la actual gestión por la compra de esta nueva y moderna unidad dental. "Han pasado casi 12 años para adquirir un nuevo equipo dental, agradezco al Director Ejecutivo y a su Equipo de Gestión por el trabajo que vienen desarrollando", sostuvo. 

Por otro lado, el coordinador de la Estrategia Sanitaria "Salud Bucal", CD. Roberto Quiroz Silva informó que se vienen realizando las gestiones para la adquisición de 3 nuevas unidades dentales. 

Cabe resaltar que, en el 2017 se adquirieron 4 unidades dentales que fueron destinadas para Huaral, Aucallama, Chancayllo y Santa Cruz de Andamarca.

Ver el vídeo aquí:


Con una nueva y moderna unidad dental.
SE REFUERZA EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DEL HOSPITAL DE HUARAL

Con la finalidad...
Posted by Hospital San Juan Bautista on miércoles, 31 de enero de 2018

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más