Espacio contratado

» » » » » MÉDICO QUE ATENDIÓ A HERIDOS EN PASAMAYO MUERE EN OTRO ACCIDENTE


 

MÉDICO QUE ATENDIÓ A HERIDOS EN PASAMAYO MUERE EN OTRO ACCIDENTE



Conmoción. El doctor había atendido a las víctimas de la tragedia en la ‘Curva del diablo’ de Pasamayo y, apenas dos días después, perdió la vida en un accidente.

Por la noche del último miércoles, un terrible accidente a la altura del kilómetro 101 de la Panamericana Norte, cerca de Huacho, cobró la vida de un médico identificado como Mauro Máximo Guerrero Yanac.



La víctima fue uno de los galenos que llegó al norte chico de Lima con el objetivo de atender a los heridos que dejó la caída de un bus interprovincial en la zona conocida como ‘Curva del diablo’, en Pasamayo.

Según información difundida por América, el doctor estaba a bordo de su camioneta cuando impactó contra un bus de la empresa de transportes ‘La Perla del Altomayo’, que cubría la ruta de Lima a Chiclayo.


Testigos indicaron que uno de los neumáticos del vehículo de transporte público habría estallado e impactó contra la camioneta. Esto habría cobrado la vida de Guerrero Yanac.

Las investigaciones sobre esta nueva tragedia están a cargo de las autoridades del sector.

Ver el vídeo aquí:

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más