Espacio contratado

» » » » » » » MASCOTA MUERE A CAUSA DE ATROPELLO DE VEHÍCULO EN EL SECTOR "LA CANDELARIA"




MASCOTA MUERE A CAUSA DE ATROPELLO DE VEHÍCULO EN EL SECTOR "LA CANDELARIA".





El último domingo al promediar las 8:30 de la noche en el sector La Candelaria (costado del Cerro San Cristobal), una mascotita de nombre "Arturo" cruzaba la calle por donde residen sus propietarios, cuando de manera intempestiva un automóvil pasó y lo atropelló, de tal manera que el bello animalito murió en el acto.

En diálogo con la propietaria de "Arturo" al que cariñosamente lo llamaban 'waton', manifestó que en dicho auto llegó como pasajero un vecino que vive al frente de su domicilio y el conductor al poner en marcha su unidad quizás no se percató que la mascota cruzaba en ese momento la vía y lo atropelló sin ninguna intención.


Este atropello ocasionó un incidente entre propietarios de la mascota atropellada y el conductor del vehículo, de tal manera llegando incluso efectivos de la policía nacional y serenazgo, pero el problema no avanzó y quedó en calma.

Mientras tanto, es deber de la policía nacional realizar las investigaciones del caso, en cumplimiento de la Ley 30407 - "Ley de Protección y Bienestar Animal". a efectos de aclarar este accidente ese tránsito, que trajo como consecuencia una mascota muerta. Ellos también tienen derecho a la vida.

Foto y texto: LibertadDeOpinión

Ver el vídeo aquí:

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más