Espacio contratado

» » » » » LO 5 PEORES Y MORTALES ACCIDENTES EN PASAMAYO




El año 2018 inició con una terrible noticia: Al menos 48 personas fallecieron luego de que un bus interprovincial cayera al abismo del serpentín de Pasamayo por la mañana de este martes. 

Este tramo que se localiza a la altura del kilómetro 75 de la Panamericana Norte y que se ubica en la provincia de Huaral (Lima) cuenta con 52 curvas continuas. 

La razón por la cual fue calificada como 'La curva del diablo' fue por su peligrosidad, debido a que colinda con un profundo abismo que culmina en el mar. Además, la estrechez de las curvas aumenta el riesgo de accidentes.

Estos mortíferos y numerosos casos que han derramado sangre desde hace varios años, pueden resumirse en estas cinco tragedias que hacen saber que una solución debe haber en este peligroso tramo. Empecemos.


30/03/1990: 13 PERSONAS MUERTAS

A inicios de la década del noventa, un accidente en Pasamayo cobró la vida de 13 personas. Se trató de un choque entre un bus interprovincial y un tráiler que cargaba material inflamable. Tras la colisión, se produjo una explosión que dejó 13 personas muertas.

09/02/2005: 15 PIERDEN LA VIDA
Hace casi 13 años, un accidente ocurrido durante la madrugada alertó a las autoridades. Un choque entre dos buses, a las 02:45 a.m. produjo que quince personas fallecieras y otras 37 resultaran heridas.

Este accidente sucedió cuando uno de los vehículos quedó varado enPasamayo tras una falla mecánica. Un ómnibus, de repente, apareció y lo colisionó fuertemente por la parte posterior. 

20/07/2008: 22 FALLECIDOS
En la variante de Pasamayo, un chofer en estado de ebriedad provocó el deceso de 22 personas. La tragedia ocurrió cuando dos buses de las empresas Soyuz y Hermanos Flores chocaron frontalmente.

El accidente sucedió en el inicio de esta vía, la cual se encuentra ubicada en el kilómetro 74 de la Panamericana Norte. 

01/06/2009: 15 PASAJEROS CARBONIZADOS
Un triple choque en Pasamayo, en la zona de Chancay, dejó 15 víctimas, las cuales murieron tras una fuerte explosión. Todas ellas quedaron carbonizadas.
El accidente tuvo como protagonistas a un bus interprovincial que había colisionado contra un camión y, tras este choque, apareció un tráiler que cargaba solventes químicos.  

02/01/2017: 5 VÍCTIMAS MORTALES
Como si se tratase de una aciaga coincidencia, hace un año exactamente, un accidente en la variante de Pasamayo dejó como saldo cinco personas muertas. 
El choque sucedió al mediodía en el sentido Huaral hacia Lima, a la altura del kilómetro 75 de la Panamericana Norte. El conductor de una miniván (que transportaba 6 pasajeros) perdió el control de la misma y dio varias vueltas de campana. 


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más