Espacio contratado

» » » » » [Ver vídeo] NIÑOS Y NIÑAS DE HUARAL RECIBEN LENTES DE MANERA GRATUITA



CICLO REPASO INTENSIVO ➡ Inicio de clases 18 de diciembre
Academia y Colegio San Isidro de Huaral CICLO REPASO INTENSIVO 📖📖🎓🎓🎓😁 ➡ Inicio de clases 18 de diciembre ➡ Informes al 246-5040 ➡ Inscripciones en Av. Jorge Chavez 338 - A - Huaral.
Posted by Noticia de Huaral on miércoles, 22 de noviembre de 2017
 

Trabajando y cuidando tu salud. 
EN LA PROVINCIA DE HUARAL: MÁS DE 200 ESCOLARES RECIBEN LENTES DE MANERA GRATUITA




Gracias al plan "Salud Escolar" y la Estrategia Sanitaria "Salud Ocular" de la Red de Salud Huaral - Chancay, bajo la dirección del Dr. Víctor Eduardo Bacini Perez ha entregado un total de 250 lentes correctores a los escolares de la provincia de Huaral.

La iniciativa se convierte en una atención oportuna ofrecida por el Gobierno Regional de Lima, como parte de los lineamientos políticos en salud promovidos por nuestro gobernador regional Nelson Chui, con el objetivo de mejorar las condiciones de estudios de los menores.

Para ello, el personal de salud del hospital de Huaral realizaron previamente a una evaluación de la agudeza visual a los alumnos de las Instituciones Educativas de los niveles de Inicial y Primaria de nuestra Provincia, quienes escogieron los modelos y colores de sus anteojos de medida.

Ver el vídeo aquí:




EN VIVO: El Hospital San Juan Bautista entrega 250 lentes a niños y niñas de la provincia de #Huaral
Posted by Noticia de Huaral on miércoles, 20 de diciembre de 2017

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más