Espacio contratado

» » » » INFERNAL BALACERA DEJA UNA PERSONA HERIDA EN HUARAL


 

INFERNAL BALACERA DEJA UNA PERSONA HERIDA EN HUARAL

Un equipo del grupo terna tenía en la mira a 6 peligrosos delincuentes que venían causando pánico con sus asaltos en el norte chico del país. Esta banda había planificado encontrarse en Huaral y asaltar un local de distribución de diarios y revistas.

Ya lo tenían todo planeado. Solo estaban a la espera que los vendedores de periódicos lleguen a pagar sus cuentas de la venta de dos días, para luego llevarse el botín, aproximadamente 8 mil soles. “Al grito que nadie se mueva carajo, entreguen la plata” ingresaron a la vivienda.


Segundos después, aparece el equipo del grupo terna frustrando el asalto e iniciándose un fuego cruzado tras la tenaz persecución por el pasaje Las Palmeras, que gracias a Dios no hubo víctimas inocentes que lamentar.

Los facinerosos no dudaron en disparar contra los policías para lograr su huida, tratando de refugiarse a la altura del ex local El Paraíso, donde la policía impuso el orden logrando capturar a 2 delincuentes y herir en el abdomen a un tercero.

Texto: Central Noticias
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más