Espacio contratado



CICLO REPASO INTENSIVO ➡ Inicio de clases 18 de diciembre
Academia y Colegio San Isidro de Huaral CICLO REPASO INTENSIVO 📖📖🎓🎓🎓😁 ➡ Inicio de clases 18 de diciembre ➡ Informes al 246-5040 ➡ Inscripciones en Av. Jorge Chavez 338 - A - Huaral.
Posted by Noticia de Huaral on miércoles, 22 de noviembre de 2017
 




Los feriados son la excusa perfecta para descansar, estar en familia o realizar ese viaje que tanto posponemos por la complicada agenda de trabajo. Sin darnos cuenta, ya llegamos al final del 2017, pero el 2018 que viene promete traernos una decena de días no laborables. Toma nota en tu agenda o calendario de los Feriados 2018 en Perú.

El primero de los Feriados 2018, será un feriado largo, que se disfrutará desde el sábado 30 de diciembre de 2017 hasta el martes 2 de enero de 2018, por lo que puedes aprovechar para realizar viajes al interior del país, así como aprovechar los días soleados para refrescarte en las más encantadoras playas del Perú.

Luego, en marzo, el jueves 29 y viernes 30 por Semana Santa, es una excelente fecha para planear un viaje con un itinerario más extenso, ya que si los juntas con el sábado y domingo podrás aprovechar de hasta cuatro días no laborables. Completa el calendario de feriados, domingo 1 de abril por el Domingo Santo.

Por otro lado, vale la pena acotar que el 19 de enero de 2018 será día no laborable compensable en Puerto Maldonado, y el 20 de enero en Trujillo, con ocasión de la visita de papa Francisco al Perú, según disposición del Poder Ejecutivo del Perú, aplicable a los sectores público y privado.

Mediante un decreto supremo, publicado en las Normas Legales de diario El Peruano, se justifica esta declaratoria en la necesidad de dar facilidades al público que desee asistir a los eventos multitudinarios y reuniones conexas que el papa Francisco realizará en ambas ciudades.

FERIADO 2 DE ENERO


El gobierno decretó que el primer feriado largo del 2018 será desde el sábado 30 de diciembre hasta el martes 2 de enero, a propósito de la celebración por Año Nuevo. De acuerdo al Decreto Supremo 001-2017-PCM se establece como día no laborable para el sector público el martes 2 de enero del 2018.

El mismo decreto establece que las horas no trabajadas por este feriado aprobado por el Gobierno se recuperará en la semana posterior a la del feriado largo, “o en la oportunidad que establezca el titular de cada entidad pública”.

En el sector privado, se podrán acatar estos días no laborables, previo acuerdo entre empleador y trabajadores. En estos casos también se deberá establecer cómo se hará efectiva la recuperación de las horas que se dejó de laborar y, a falta de acuerdo, la decisión será tomada por el empleador.

FERIADOS 2018

ENERO
Lunes 1 de enero: Año Nuevo.
Martes 2 de enero: Feriado por Decreto Supremo.

FEBRERO

MARZO
Jueves 29 de marzo: Jueves Santo.
Viernes 30 de marzo: Viernes Santo.

ABRIL
Domingo 1 de abril: Domingo de Resurrección.

MAYO
Martes 1 de mayo: Día del Trabajo.

JUNIO
Domingo 24 de junio: Fiesta del Inti Raymi.
Viernes 29 de junio: Día de San Pedro y San Pablo.

JULIO
Sábado 28 de julio: Independencia del Perú.
Domingo 29 de julio: Fiesta de la Independencia del Perú.

AGOSTO
Jueves 30 de agosto: Festividad de Santa Rosa de Lima.

SETIEMBRE

OCTUBRE
Lunes 8 de octubre: Celebración del Combate de Angamos.

NOVIEMBRE
Jueves 1 de noviembre: Día de Todos los Santos.

DICIEMBRE
Sábado 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción.
Martes 25 de diciembre: Navidad.






—————————————————————————————————————

¿Cuál es el nombre del año 2018 en el Perú?

¿Como se llama el año 2018 en el Perú?

Nombre del Año para el 2018 para el Perú

—————————————————————————————————————

¿Cuál es el nombre del año 2018 en el Perú?

¿Como se llama el año 2018 en el Perú?

Nombre del Año para el 2018 para el Perú

—————————————————————————————————————

¿Cuál es el nombre del año 2018 en el Perú?

¿Como se llama el año 2018 en el Perú?

Nombre del Año para el 2018 para el Perú

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más