Espacio contratado


 


¿Cuál es el nombre del año 2018 en el Perú?



¿Como se llama el año 2018 en el Perú?

Nombre del Año para el 2018 para el Perú





El nombre oficial es "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

El Gobierno publicó este sábado en el diario El Peruano el nombre oficial del año 2018.

La Presidencia del Consejo de Ministros, a través del Decreto Supremo 003-2018-PCM publicado este sábado 6 de enero en Normas Legales, estableció el nombre del año 2018.

El Gobierno denominó finalmente al 2018 como el “Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”, nombre que aparecerá en todos los documentos oficiales de las instituciones del Estado.

Asimismo, según el boletín de El Peruano, el tiempo que abarca los años 2018 y 2027 fue declarado como el “Decenio de la Igualdad de Oportunidades para Mujeres y Hombres”.

El Decreto Supremo lleva la firma del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, y de la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz Fernández.

Cabe mencionar que días atrás la Defensoría del Pueblo y la Comisión de la Mujer del Congreso de la República propusieron declarar al 2018 como “Año de la Igualdad y la no violencia contra las mujeres”. Esta iniciativa no prosperó.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más