Espacio contratado

» » » » » » ASALTAN AGENCIA ARGENPER EN LA AV. SOLAR DE HUARAL



CICLO REPASO INTENSIVO ➡ Inicio de clases 18 de diciembre
Academia y Colegio San Isidro de Huaral CICLO REPASO INTENSIVO 📖📖🎓🎓🎓😁 ➡ Inicio de clases 18 de diciembre ➡ Informes al 246-5040 ➡ Inscripciones en Av. Jorge Chavez 338 - A - Huaral.
Posted by Noticia de Huaral on miércoles, 22 de noviembre de 2017
 

ASALTAN AGENCIA ARGENPER EN LA AV. SOLAR DE HUARAL


Sujetos armados asaltaron agencia ARGENPER en la Av. Solar, a media cuadra de la plaza de Armas de Huaral. 





A plena luz del día, siendo la 1:40 pm. la agencia de envío de dinero conocido como #ARGENPER ubicado en la cuadra 2 de la Av. Solar fue asaltado por un sujeto.

El hecho sucedió cuando la cajera se encontraba atendiendo a dos clientas, pero repentinamente llegó el sujeto y con arma de fogueo asustó a la trabajadora disparando un tiro al aire (ese disparo no hizo ningún orificio), y obligó que le entreguen el dinero, se habla de casi 7 mil soles el botin robado.

Luego salió corriendo y subió a la moto lineal de su cómplice que estaba afuera de la agencia esperando con el motor encendido y a velocidad se dieron a la fuga por la calle Aparicio hacia la Av. Cahuas, luego con rumbo desconocido. Ambos sujetos estaban cada uno con casco, lo que será más difícil su identificación.


Por su parte Serenazgo y la pnp. realizaron el peinado de diversas calles, pero sin respuesta positiva.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más