Espacio contratado

» » » » » » » VIOLENCIA EN NUESTRO PAÍS NO CESA: "POR SER MUY BONITA", VENEZOLANA FUE DESFIGURADA"




VIOLENCIA EN NUESTRO PAÍS NO CESA: "POR SER MUY BONITA", VENEZOLANA FUE DESFIGURADA POR ESPOSA DE SU JEFE.





Otro caso de violencia hacia la mujer se ha registrado en nuestro país esta semana. La víctima es una menor venezolana y su agresora fue la esposa de su jefe, el dueño de una tienda de autopartes ubicada en el distrito de Surquillo, en Lima.



La víctima tiene 17 años y llegó a trabajar al Perú hace tres meses.
La agresora ha sido identificada como Claudia Gen. Y según narró la prima de la joven venezolana, la menor fue agredida verbal y físicamente la tarde del lunes. Una hoja de afeitar fue el arma punzocortante.

Ayudada por otra mujer, Gein le cortó hasta el cabello a la trabajadora de su esposo. "Ella le decía que la iba a matar, que le iba a dañar la cara porque era muy bonita, que se fuera, que se volviera para su país", contó la prima a El Comercio, además de revelar que la mujer pensaba que la venezolana tenía una relación con su esposo. "Después nos hemos enterado que le ha hecho lo mismo a varias mujeres que también son bonitas", dijo.


La víctima fue atendida en el hospital José Casimiro Ulloa, en Miraflores, en donde le colocaron varios puntos de sutura en el rostro, mientras Claudia Gein está no habida.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más