Espacio contratado

» » » » » » [Ver vídeos] LA ROMPIÓ EN MISTURA: Polleria Roys Chicken




[Ver vídeos] LA ROMPIÓ EN MISTURA: Polleria Roys Chicken





Su sazón preparada a base de pisco le da un sabor especial que está conquistando la feria más importante de Sudamérica, Mistura 2017 “Nuestra presentación y los aderezos es casero, Somos de Chancay” dice Roy Chávez


En diálogo con el equipo de prensa de Latina, Roy Chávez agradeció el apoyo de Chancay por su fidelidad y eso lo ha llevado a la apertura de locales en diversos distritos de Lima y el norte chico“Nuestro pollo es aderezado con pisco, eso le da un sabor especial” comentó.

Roys Chicken está en la sección de brasas de Mistura y usted puede disfrutar de su sazón en los más de 18 locales instalados en los distritos de Lima, Huaral, Huaura y Barranca.


Ver el vídeo aquí:

DE HUARAL A MISTURA 2017
FELICITACIONES amigos de la Polleria Roys Chicken Huaral La calidad del pollo es extraordinario, papas crocantes, ensalada acompañada de una rica vinagreta y sus ajíes son buenazo. Éxitos en Mistura, representando a la provincia de Huaral.
Publicado por Noticia de Huaral en viernes, 3 de noviembre de 2017
Comparte la Información:

Roys Chicken en Mistura 2017
Polleria Roys Chicken - Huaral la rompió en Mistura. Usted puede disfrutar de su sazón en los más de 11 locales instalados en los distritos de Lima, Huaral, Huaura y Barranca.
Publicado por Noticia de Huaral en Lunes, 6 de noviembre de 2017
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más