Espacio contratado

» » » » » » [Ver vídeo] PROTEGERÁN A 4 686 NIÑOS EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN HUARAL









[Ver vídeo] PROTEGERÁN A 4 686 NIÑOS EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN HUARAL




Las vacunas son seguras y de calidad, siendo certificadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 
MÁS DE 4 MIL NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS SERÁN INMUNIZADOS DURANTE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LA PROVINCIA DE HUARAL.


Con el lema: “Juntos por los niños: Niño vacunado, futuro asegurado” esta actividad se ejecutará entre el 27 de noviembre y 10 de diciembre.

Cuatro mil seiscientos ochenta y seis niños menores de cinco años serán inmunizados contra enfermedades como la poliomielitis, tuberculosis, influenza, neumonía, entre otras, durante la Campaña Nacional de Vacunación “Juntos por los niños: Niño vacunado, futuro asegurado” que organiza el Ministerio de Salud (Minsa) y que se realizará en la provincia de Huaral, entre el 27 de noviembre y 10 de diciembre.

CICLO REPASO INTENSIVO ➡ Inicio de clases 18 de diciembre
Academia y Colegio San Isidro de Huaral CICLO REPASO INTENSIVO 📖📖🎓🎓🎓😁 ➡ Inicio de clases 18 de diciembre ➡ Informes al 246-5040 ➡ Inscripciones en Av. Jorge Chavez 338 - A - Huaral.
Posted by Noticia de Huaral on miércoles, 22 de noviembre de 2017

Durante estos días, personal de Salud, debidamente identificado, realizará visitas casa por casa para vacunar a niños menores de cinco años en forma gratuita e informar a los padres la importancia de completar el esquema nacional de vacunación que permita proteger a los niños de futuras enfermedades.

Asimismo, durante este período se continuarán aplicando las vacunas, de acuerdo a la edad del menor, en los hospitales, centros y puesto de salud de la provincia de Huaral.

Mientras tanto, el domingo 3 de diciembre, día central de la campaña, se realizará la Gran Vacunatón Nacional, en espacios públicos como parques, lozas deportivas y lugares de mayor concurrencia. Esta jornada contará con la participación activa de los profesionales de salud quienes se encargarán de completar el esquema nacional de vacunación de los menores.

Durante la campaña de vacunación y la Gran Vacunatón Nacional se aplicarán 15 tipos de vacunas que previenen 23 enfermedades. Entre ellas, se encuentran infecciones como la tuberculosis (TBC), difteria, tos ferina, neumonía, meningitis por Haemophilus influenza tipo b, hepatitis B, polio inactivada, polio oral, influenza, sarampión, paperas, fiebre amarilla, rotavirus, rubeola y tétanos.

Se debe destacar que las vacunas son seguras y de calidad, siendo certificadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ver el vídeo aquí:


JUNTOS POR LOS NIÑOS
FORMAS PARA ACCEDER A LA VACUNACIÓN DE TUS HIJOS MENORES DE 5 AÑOS
Posted by Hospital San Juan Bautista on lunes, 20 de noviembre de 2017

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más