Espacio contratado

» » » » » [Ver vídeo] POR MOTIVOS DE SEGURIDAD MUNICIPALIDAD CONVIERTE ÁRBOLES EN RIESGO EN HERMOSOS TALLADOS




[Ver vídeo] POR MOTIVOS DE SEGURIDAD MUNICIPALIDAD CONVIERTE ÁRBOLES EN RIESGO EN HERMOSOS TALLADOS




La Municipalidad Provincial de Huaral con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana de nuestra ciudad, viene realizando trabajos de tallados artísticos en madera, utilizando árboles antiguos que creaban un peligro para la comuna huaralina y la población estudiantil del centro educativo público N°20402 Virgen de Fátima.

El trabajo consta en convertir estos árboles antiguos en hermosas figuras talladas que tengan formas de animales, asimismo se viene realizando el mantenimiento de las áreas verdes en el frontis de la institución educativa.

El director del colegio José Loyola indicó lo siguiente “…La preocupación de nosotros era que estos árboles se estaban inclinando a la parte interna de la escuela y pudo provocar algún accidente, por ello agradecemos a la alcaldesa por el apoyo que nos viene brindando”.

Ver el vídeo aquí:


CONVIERTEN ÁRBOLES EN RIESGO EN HERMOSOS TALLADOS
CONVIERTEN ÁRBOLES EN RIESGO EN HERMOSOS TALLADOS www.noticiasenhuaral.com
Publicado por Noticia de Huaral en Jueves, 9 de noviembre de 2017
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más