Espacio contratado

» » » » » » » [Ver vídeo] COMERCIANTE DEL MERCADO MODELO DESAPARECE MISTERIOSAMENTE




[Ver vídeo] COMERCIANTE DEL MERCADO MODELO DESAPARECE MISTERIOSAMENTE




Con arengas y carteles en mano los comerciantes del Mercado Modelo exigieron a las autoridades una investigación más profunda de la desaparecida Segundina Champa Pachac de quien desde hace 15 días se perdió el rastro, lo último que se sabe de la comerciante es que fue a Ica a realizar una cobranza, y desde entonces desapareció.

Esta situación ha alarmado a los familiares y amigos de Segundina, quienes muy afligidos esperan encontrarla con vida, según manifestaron su celular se encuentra apagado desde hace varios días, motivo principal para sospechar que algo grave le pudo haber pasado.

Ahora solo piden que las investigaciones se agilicen, y encuentren a la comerciante del Mercado Modelo, quien tiene tres hijos que desesperados la buscan por diferentes partes, sin dar con el paradero de su madre.

Ver el vídeo aquí:


COMERCIANTE DEL MERCADO MODELO DESAPARECE MISTERIOSAMENTE
COMERCIANTE DEL MERCADO MODELO DESAPARECE MISTERIOSAMENTE Con arengas y carteles en mano los comerciantes del Mercado Modelo exigieron a las autoridades una investigación más profunda de la desaparecida Segundina Champa Pachac de quien desde hace 15 días se perdió el rastro, lo último que se sabe de la comerciante es que fue a Ica a realizar una cobranza, y desde entonces desapareció. Noticia de Huaral
Publicado por Noticia de Huaral en Miércoles, 8 de noviembre de 2017


Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más