Espacio contratado

» » » » » [Ver vídeo] AYUDEMOS A UNA MADRE DESESPERADA QUE BUSCA A SU HIJA






[Ver vídeo] AYUDEMOS A UNA MADRE DESESPERADA QUE BUSCA A SU HIJA





Mirtha Figueroa, es una madre desesperada quien se encuentra buscando a su menor hija de iniciales N.S.F. de tan solo 15 años de edad. Según refirió la acongojada madre, la adolescente habría escapado de su vivienda ayer por la noche, dejando una carta en su cuarto donde le comunicó sobre su decisión.

CICLO REPASO INTENSIVO ➡ Inicio de clases 18 de diciembre
Academia y Colegio San Isidro de Huaral CICLO REPASO INTENSIVO 📖📖🎓🎓🎓😁 ➡ Inicio de clases 18 de diciembre ➡ Informes al 246-5040 ➡ Inscripciones en Av. Jorge Chavez 338 - A - Huaral.
Posted by Noticia de Huaral on miércoles, 22 de noviembre de 2017

Entre lágrimas Mirtha Figueroa pide a su hija que vuelva a su casa, “Nahidelyn hijita vuelve a la casa, nadie te va a pegar, tus hermanos lloran mucho por ti, mucho, por ti, por favor vuelve, no me hagas esto, por favor te amo hijita, te amo corazón de mi vida” Asimismo también contó que ningún familiar ni amigo la ha visto desde ayer que desapareció.

Ahora la familia pide a la población que si la han visto se comuniquen al 949591277, ya que se encuentran desesperados sin saber nada de la joven.

Ver el vídeo aquí:

AYUDEMOS A UNA MADRE DESESPERADA QUE BUSCA A SU HIJA
➡ Por favor #Compartir AYUDEMOS A UNA MADRE DESESPERADA QUE BUSCA A SU HIJA Mirtha Figueroa, es una madre desesperada quien se encuentra buscando a su menor hija de iniciales N.S.F. de tan solo 15 años de edad. Ahora la familia pide a la población que si la han visto se comuniquen al 949591277, ya que se encuentran desesperados sin saber nada de la joven. www.noticiasenhuaral.com
Posted by Noticia de Huaral on miércoles, 22 de noviembre de 2017


Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más