Espacio contratado

» » » » » RETIRAN CONSERVAS DE PESCADOS DE DUDOSA PROCEDENCIA EN HUARAL


 
 


MUNICIPALIDAD DE HUARAL FISCALIZA RETIRO DE CONSERVAS DE PESCADOS DE DUDOSA PROCEDENCIA





La Municipalidad Provincial de Huaral, tras la alerta sanitaria emitida por el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes), viene inspeccionando locales, mercados, tiendas, entre otros negocios de la ciudad, con el fin de verificar que las conservas de pescados que se vienen vendiendo a los consumidores sean de buena procedencia.

La alcaldesa Anita Kobayashi promueve estas acciones para garantizar la seguridad de la población huaralina, mediante el personal de Fiscalización, quienes emprendieron inspecciones en operativos inopinados, donde se detectó que las conservas de caballa no estaban puestos a la venta.

CICLO REPASO INTENSIVO ➡ Inicio de clases 18 de diciembre
Academia y Colegio San Isidro de Huaral CICLO REPASO INTENSIVO 📖📖🎓🎓🎓😁 ➡ Inicio de clases 18 de diciembre ➡ Informes al 246-5040 ➡ Inscripciones en Av. Jorge Chavez 338 - A - Huaral.
Posted by Noticia de Huaral on miércoles, 22 de noviembre de 2017

Los lugares visitados hasta el momento son los siguientes: Plaza Vea, Tottus, Goyita, Santa Eulalia; en la próximas horas se continuará realizando operativos.

Asimismo, se está verificando que las conservas producidas por la empresa Tropical Food Manufacturing, provenientes de China, sean retirados de la venta; medida tomada tras la alerta sanitaria, después de haberse identificado la presencia de gusanos parásitos en las conservas de trozos de pescado caballa.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más