Espacio contratado

» » » » » » POLICÍA DE HUARAL RECUPERA VEHÍCULO ROBADO EN LA PUERTA 11 DEL MERCADO MODELO DE HUARAL.





EN TIEMPO RÉCORD. Policía Nacional Del Perú de la Comisaria de Huaral recupera vehículo robado en la puerta 11 del mercado Modelo de Huaral.





La mototaxi que fue robada de la puerta 11 del mercado modelo de Huaral en horas de la mañana del día 22 de noviembre, fue recuperada en tiempo récord gracias al trabajo articulado de la PNP y Serenazgo de nuestra ciudad.

El vehículo menor fue hallada en la segunda cuadra del Jr. Bolognesi, zona céntrica de Huaral, donde se detuvieron a dos personas para manifestar su versión sobre el presunto delito contra el patrimonio - receptación.

La Policía de Huaral, viene investigado el hecho para llegar a los responsables del robo, ya que no es la primera vez que ocurren estos hechos en el mercado huaralino.

CICLO REPASO INTENSIVO ➡ Inicio de clases 18 de diciembre
Academia y Colegio San Isidro de Huaral CICLO REPASO INTENSIVO 📖📖🎓🎓🎓😁 ➡ Inicio de clases 18 de diciembre ➡ Informes al 246-5040 ➡ Inscripciones en Av. Jorge Chavez 338 - A - Huaral.
Posted by Noticia de Huaral on miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ver el vídeo aquí:

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más