Espacio contratado

» » » » » HUARAL EN LUCHA CONTRA EL DENGUE




Reforzamos campaña de prevención contra el Dengue
SE REALIZAN CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL AEDES AEGYTPI EN CENTROS POBLADOS, CEMENTERIOS, MERCADOS, VIVIENDAS EN LA PROVINCIA DE HUARAL




La red de salud Huaral – Chancay, bajo la dirección del Dr. Víctor Bacini Perez, refuerza las acciones de prevención para evitar la proliferación del zancudo Aedes aegytpi y, por ende, prevenir el dengue en nuestra Provincia.



Durante las jornadas de prevención, el personal de salud interactúa con la población y le muestra afiches informativos sobre los síntomas del dengue, sus características y la indicación de acudir al centro de salud más cercano sin automedicarse.

Así como también, se les indica la manera correcta de lavar sus baldes, bidones y tanques de agua limpia para evitar que el zancudo deposite sus huevos. La población recibe con buen ánimo las explicaciones y consejos sobre el dengue.

El objetivo de la campaña es que la población tome las medidas preventivas necesarias para no ser atacadas por el Aedes aegypti, zancudo transmisor del Dengue. 

Ver el vídeo aquí: 



EN VIVO: Red Huaral - Chancay inicia la Semana de lucha contra el #Dengue
Posted by Noticia de Huaral on martes, 31 de octubre de 2017

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más