Espacio contratado

» » » » » CONSEJOS PARA EVITAR SER 'PEPEADO'



CONSEJOS PARA EVITAR SER 'PEPEADO'





CONSEJOS PRÁCTICOS PARA EVITAR SER 'PEPEADO'

Hay que estar siempre alertas y no dejar que la euforia del momento no haga una víctima más de robos, estafas o llegar a ser "pepeados". 

Cada día, pero sobre todo los fines de semana la Central de Operaciones del Serenazgo registra a hombres víctimas de las famosas “peperas”. 



Ellas, son mujeres que usan sus encantos para seducir a los varones, para luego minutos después colocarle un somnífero en la bebida y robarle todo lo que llevan. 

Ademas los especialista en el tema no descartaron que también existan los “peperos” por lo que brindan las siguientes recomendaciones:

• Evite ‘citas a ciegas’, y si la tiene, dígale a alguien de su confianza adónde va, el nombre del acompañante y a qué hora regresará. 


• No descuide su bebida ni tome de botellas abiertas sin su presencia.

• Tenga cuidado con la información que proporciona a personas que recién conoce, sobre todo si maneja tarjetas de crédito, cuentas bancarias entre otros.

• No se exceda en el consumo de bebidas alcohólicas.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más