Espacio contratado

» » » » » CLAUSURAN MERCADO MORA PARRA DE HUARAL




CLAUSURAN  MERCADO MORA PARRA DE HUARAL





En defensa de la seguridad del público usuario y de los comerciantes que laboran en el mercado Mora Parra de Huaral, la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial, hizo la clausura temporal a dicho mercado, por carecer del certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones.

El hecho suscitó, el día de hoy al promediar las 9 de la noche, donde el personal de fiscalización hicieron la intervención; como respuesta los comerciantes mostraron rostros de preocupación; sin embargo, es importante remarcar que estas acciones son medidas de prevención para que los espacios públicos puedan contar con las condiciones necesarias en favor de la seguridad de la comuna huaralina.


Cabe señalar que la Asociación de Comerciantes del Mercado Mora Parra, fueron notificados en el mes de julio por no contar con el certificado de inspección técnica de seguridad. Sin embargo, hasta la fecha no se han realizado los trámites de formalización correspondiente.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más