Espacio contratado

» » » » » » » » ARTE E INGENIO CHANCAYANO: Para embellecer la plaza de armas.




ARTE E INGENIO PARA EMBELLECER LA CIUDAD Y LA PLAZA DE ARMAS DE CHANCAY





Una especial técnica de jardinería es el arte topiario, que emprende la Municipalidad de Chancay, dando forma artística a la buena práctica de jardinería, cuyo origen es la jardinería de los romanos, que siguió el Renacimiento italiano. Tuvo su punto culminante con André Le Nôtre, diseñador de los jardines de Versalles en 1662, que dio a las plantas formas cónicas y piramidales. Hay que destacar también, el estilo de los jardines del periodo victoriano en la Inglaterra del siglo XIX.

Personal de áreas verdes de la Municipalidad de Chancay, emprendió la obra de belleza paisajística del arte topiario, vistiendo los armazones metálicos: la jirafa y el león, que se encuentran colocados en la Plaza de Armas, dándole vida a animales silvestres: jirafa y león para embellecer la ciudad, con plantas ornamentales.

Ver el vídeo aquí: 


ARTE E INGENIO CHANCAYANO: Para embellecer la plaza de armas. Personal de áreas verdes de la Municipalidad de...
Posted by Noticia de Huaral on lunes, 20 de noviembre de 2017
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más