Espacio contratado

» » » » [Ver vídeo] PROGRAMA DE SALUD DEL HOSPITAL DE HUARAL BENEFICIA A 1 897 PERSONAS EN LA PROVINCIA




Se realizaron operaciones y entregaron lentes correctores de manera gratuita
RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY BENEFICIA A MÁS DE 1 500 PERSONAS CON PROBLEMAS DE VISIÓN.





En conferencia de prensa, la red de salud Huaral – Chancay dio a conocer que hasta la fecha se han realizado 337 operaciones de cataratas dirigidos a los Adultos Mayores y la entrega de 1 560 lentes correctores a niños de 3 a 11 años de edad, gracias a la Estrategia Sanitaria “Salud Ocular”.

La coordinadora de la Estrategia, Lic. María Pacheco Lugo, informó que durante el año se desarrollan las campaña de despistaje gratuita de cataratas y de esa manera se capta a los Adultos Mayores, para su posterior operación.

Asimismo, los alumnos de las Instituciones Educativas de la provincia de Huaral, reciben evaluación, diagnóstico y entrega de lentes gratuitos. “Una vez detectados los daños y riesgos que afectan la visión de la población estudiantil, se entregan a los alumnos, diagnosticado con errores refractivos, de manera gratuita lentes correctores con el propósito de mejorar su aprendizaje”, sostuvo.

Para finalizar, resaltó la gestión de la Dirección Ejecutiva, que viene liderando de manera exitosa las acciones de Salud Ocular, beneficiando a 1 897 personas (Adultos Mayores y niños) en la provincia de Huaral.

Ver el vídeo aquí:



EN VIVO: Cientos de personas son beneficiadas gracias a la estratégia de Salud Ocular del hospital de Huaral.
Publicado por Noticia de Huaral en viernes, 13 de octubre de 2017

Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más