Espacio contratado

» » » » » [Ver vídeo] POLICÍA BAILARÍN DIRIGIÓ EL TRÁNSITO ALENTANDO A LA SELECCIÓN PERUANA



[Ver vídeo] POLICÍA BAILARÍN DIRIGIÓ EL TRÁNSITO ALENTANDO A LA SELECCIÓN PERUANA




Viral. ¡Todos somos Perú! Un vídeo de Facebook se ha viralizado en todas las redes sociales, en este se puede ver a un policía dirigiendo el tránsito. Pero, eso no es todo y lo más curioso viene después. Sigue leyendo esta nota.

Cuando pasan los segundos en este video de Facebook, el policía comienza con unos divertidos movimientos y con su silbato alienta de manera eufórica a la selección peruana que, este martes, disputará su paso al Mundial de Rusia 2018 al enfrentar a la poderosa y siempre complicada selección de Colombia.


Pero todo no queda ahí, en el video de Facebook se observa a los cobradores y taxistas también arengar a la blanquirroja animados por la eufórica acción del uniformado. El policía sigue con sus movimientos mientras que los vehículos sigue su camino.

Por la avenida Abancay pasa una patrulla policial también arengando a los muchachos de la selección, sin duda, todos están con la bicolor en el alma.

El video de Facebook acaba de ser publicado y ya tiene muchísimos likes. Se anhela que el clip siga creciendo y llegue a manos de los chicos de la ‘sele’, esperemos que con esto se motiven aún más para el partido que nos clasifica directamente a un mundial luego de 36 años. ¡El sueño de todos los peruanos y sin duda de este alegre policía!

Ver el vídeo aquí: 


Cuando el Perú juega nos contagiamos todos y todas.
Posted by Noticia de Huaral on lunes, 9 de octubre de 2017
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Daniel Jurado

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más