Espacio contratado

» » » » » » [Ver vídeo] NIETO ASESINA A SU ABUELA DE VARIAS PUÑALADAS




SUJETO ASESINA A SU ABUELA DE VARIAS PUÑALAS




Al promediar las 6 y 30 de la mañana, se registró un hecho de sangre en la calle Angamos de la Av. Las Américas en la ciudad de Huaral, un sujeto de aproximadamente 23 años de edad asesinó de varias puñaladas a su abuela, al parecer la victima se había negado en darle dinero. 



La mujer de la tercera edad, quedó tendida en un charco de sangre y gracias al llamado de un vecino, llegaron los efectivos de Serenazgo y la Policia Nacional, trasladando a la victima de inmediato al servicio de emergencia del Hospital de Huaral, luego de unos minutos perdió la vida.


El causante del homicidio fue trasladado a la Comisaria de Huaral, donde se vienen realizando las investigaciones correspondientes a ley. En su poder se le habría encontrado el cuchillo con el que habría matado a su abuela, asimismo según información policial y como se observa en imágenes, parte de la ropa del detenido se encuentra manchada de sangre lo que evidenciaría su delito.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:
COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más